► Autores




::: Enrique Carballeira

Enrique Carballeira (Infiestu, Asturies, 1970) es periodista, escritor e ilustrador. Tras estudiar dibujo técnico e inglés, comenzó a trabajar como redactor y locutor en medios de radio y prensa. Paralelamente inició una trayectoria profesional como escritor e ilustrador, que le ha llevado a trabajar en más de un centenar de libros y ebooks de editoriales españolas, europeas y americanas.
También ha realizado distintos trabajos de diseño e ilustración para videojuegos, páginas web, camisetas, portadas de discos, carteles y humor gráfico.

www.asturtoons.es

_______________________________________

::: Xavier Frías Conde


Xavier Frías Conde (Béjar, Salamanca, 1965) es un amante de las lenguas y la literatura. Profesor de gallego y portugués en la UNED, escribe desde su época de estudiante de magisterio, donde descubrió su verdadera vocación.

Además de en castellano, también escribe y publica historias en gallego, catalán, sardo, inglés, portugués, italiano.
Ha publicado distintos libros con editoriales españolas y europeas: cuentos, literatura infantil y juvenil y poesía.

www.fabulandia.org

_______________________________________

::: Inaciu Galán y González


Inaciu Galán y González (Xixón, Asturies, 1986) es escritor y periodista. Redactor en medios como Asturnews.com y presentador del programa de televisión, "Al aldu:xente de casa" en la televisión del Principado de Asturias y de los espacios radiofónicos, "Falando d'Asturies", "Xixón de cerca" y "Les buenes noticies" en la cadena SER.

Ha obtenido distintos premios literarios y ha publicado varias obras de narrativa, investigación toponímica y ensayo.

www.inaciugalan.com







No hay comentarios: